viernes, 20 de enero de 2012

Modelo 190: Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta

El modelo tributario oficial 190 de la AEAT para el año fiscal 2011 ya está disponible en Openbravo ERP. Este modelo resume las retenciones practicadas en actividades económicas incluidas dentro de las facturas de compra contabilizadas en Openbravo.
El informe tiene en cuenta las cantidades efectivamente pagadas en cada factura, por lo que se distribuye en tres modalidades diferentes:
  • Withholding Report: Modelo 190 (Spain) - NOT APRM compatible v1.0.3, para ser ejecutado en instancias de Openbravo 2.50 con el flujo financiero antiguo.
  • Withholding Report: Modelo 190 (Spain) v1.3.2, para ser instalado en instancias de Openbravo 2.50 con el nuevo flujo financiero (Advanced Payables and Receivables).
  • Withholding Report: Modelo 190 (Spain) v3.3.2, compatible con Openbravo 3.
Las dos últimas versiones están preparadas también para ser ejecutadas en entornos que han sido migrados desde el antiguo flujo financiero. Los módulos tienen en cuenta la información del flujo financiero antiguo (si existe) y la del nuevo, uniendo automáticamente los datos de ambos flujos en el momento de generar el informe. De esta forma el Modelo 190 puede ser ejecutado en cualquier escenario posible.

Todos estos módulos se distribuyen bajo la Licencia Comercial de Openbravo, pero están disponibles sin coste adicional para los suscriptores de la Edición Profesional.

Y las buenas noticias no terminan aquí: el modelo tributario 390 también estará disponible muy pronto, ¡estén atentos!

1 comentario:

  1. O lo que es lo mismo, no es libre, lo que significa que los que sólo utilizamos y pagamos desarrollos libres no podremos acceder a este módulo.

    Los que creemos en el software libre y queremos contratar servicios bajo esta premisa, según comentas no tenemos la oportunidad de contratar vuestros servicios, una lástima.

    ResponderEliminar